Este viernes, ciudadanos de San Juan Bautista, cansados de no obtener respuestas por parte del Gobierno, ante su pedido de asfalto en la “ruta del Progreso”, la cual es fundamental para ayudar a los productores de la zona para la comercialización de sus productos y otros.
“Se ahorra 50 kilómetros (con la ruta del Progreso), nos condenan a hacer 100 kilómetros”, señaló un miembro de la Comisión de la Ruta del Progreso, quien expresó su enojo con el presidente de la República Mario Abdo Benítez, quien se había comprometido a iniciar la ruta. “Estamos enojados, duele y lástima que las promesas del señor Presidente no sean cumplidas, hay que honrar los compromisos”, dijo el ciudadano de apellido Speratti.
Por el momento, el cierre intermitente de la ruta PY01 se dio por espacio de tres horas, pero advirtieron que manifestación continuará en los próximos días, de acuerdo al reporte de C9N.
La Ruta del Progreso es un tramo de más de 50 kilómetros que une los departamentos de Misiones y Ñeembucú, pasando por diferentes compañías de San Juan Bautista. En principio se asaltó un poco más de 5 kilómetros, pero, faltan más de 40 kilómetros.
Esta web usa cookies.