En conversación con los medios, luego de levantar la sesión por falta de quorom, el cartista se mostró molesto con los oficialistas y pidió respeto, por interferir con su campaña electoral.
“También queremos que nos respeten a nosotros, como colegas, como bancada, como correligionarios. Le ayudamos a este Gobierno en todo lo que nos pidió, hasta les sacamos de dos juicios políticos. Le aprobamos más de USD 5.000 millones y ustedes escucharon que hubo algún condicionamiento, claro que no”, dijo apuntando a la bancada de los oficialistas.
Reiteró su pedido de respeto “empezando por el Presidente de la República y por el Vicepresidente” y posteriormente confesó que se interfiere con su agenda política. “Yo tendría que haber estado hoy haciendo campaña con Santiago Peña y estoy acá tratando de solucionar estos temas”, lanzó en un tono que denotaba molestia.
Este viernes, a las 07:00, se debía tratar el proyecto de ley del Fondo de Estabilización de los combustibles, pero no hubo el quorum requerido.
Como se sabe, Alliana integra la chapa que propone el cartismo como candidato a presidente de la República a Santiago Peña. Ambos están en plena campaña política.
Esta web usa cookies.