Roberto Rojas, de 22 años, fue ultimado a balazos frente a su vivienda ubicada en Luque en la fecha citada anteriormente.
En el marco de las investigaciones y en busca de los autores del hecho, se procedió al allanamiento de la vivienda en Arroyo Seco.
“Estamos siguiendo una línea investigativa a raíz del hecho de homicidio ocurrido el 25 de marzo, donde resultó víctima una persona mayor de edad, Roberto Rojas, quien acusó varios disparos”, señaló el subcomisario Francisco Talavera.
“Personal de Investigaciones junto con el Ministerio Público llegamos hasta el lugar e incautamos algunas evidencias que nos conducen para tratar de identificar quienes serían los supuestos autores”, añadió.
Explicó que están en busca de una persona que ya cuenta con orden de captura y es a quien tienen identificado como el supuesto autor de los disparos que acabaron con la vida de Rojas.
Indicó que los familiares del buscando indicaron que este salió de la vivienda hace dos semanas y que actualmente desconocen su paradero.
Destacó que en el marco del operativo allanaron evidencias, como por ejemplo teléfonos celulares. Por otra parte, agregó que presumen que unas cuatro personas estuvieron involucradas en el crimen, cuyo móvil sería el microtráfico de drogas, informó el SNT.
Esta web usa cookies.