Un hombre vino de Argentina supuestamente con intenciones de casarse con su novia paraguaya, sin embargo, desde su llegada realizó asaltos, de acuerdo a las investigaciones.
El comisario Emilio Alfonzo, de la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso, expresó que el joven llegó al país el día sábado. El lunes pidió a su suegra que le prestara su motocicleta para supuestamente hacer diligencias de documentos.
Debido a que el hombre no aparecía, los familiares efectuaron la denuncia de desaparición y pidieron datos de su paradero a través de redes sociales y medios de comunicación.
Es así que este jueves fue detenido el hombre. En lo que va de estos días, se presume que el individuo asaltó tres locales de Biggie en Mariano Roque Alonso y uno en Loma Pytá.
“Tenemos dos hipótesis, una de las hipótesis es que pudo haber engañado a los familiares que traía mucha plata o un monto de dinero para su casamiento y que no tenía nada, entonces para paliar esa situación pensó en salir a asaltar y otra cosa que también podría ser que él es adicto”, refirió el jefe policial.
El hombre operaba solo y tenía un puñal para amenazar a las víctimas. El mismo es de nacionalidad paraguaya y su lugar de residencia es Limpio.
Esta web usa cookies.