Ahora dudan de que detenido sea el “sicario” del festival Ja’umina

Tras el anuncio de las autoridades sobre la captura del supuesto sicario que acabó con la vida de Cristina “Vita” Aranda y Marcos Rojas, finalmente la Policía Nacional indicó que aún no tienen indicios de que el hombre haya sido el asesino.

Rodi Alexis Acosta Vera, de 18 años, fue capturado días atrás y calificado como el responsable del doble homicidio en el festival Ja’umina.

Sin embargo, este miércoles el jefe del Departamento contra el Crimen Organizado, comisario Sergio Insfrán, indicó que no tienen elementos que puedan acercar al Ministerio Público que sirvan de sustento sobre la relación del joven con el crimen.

Solamente recibimos informaciones, datos sueltos, que esta persona que fue detenida en la zona de Amambay podría ser nuestro supuesto tirador”, dijo en contacto con C9N.

Expresó que están aguardando los resultados balísticos, ya que en poder del mismo fue incautada un arma del mismo calibre utilizada en el hecho. Así también, esperan novedades sobre el peritaje del celular perteneciente a Acosta.

El joven cuenta con una orden de captura por el asesinato de su tío ocurrido en el 2020, aparentemente por un problema por drogas.

Los agentes de Investigación Criminal y Antinarcóticos de Capitán Bado detuvieron al hombre en la vivienda de un familiar, el pasado domingo.

Mire los detalles abajo.

Esta web usa cookies.