Lo ocurrido fue viralizado a través de un video en el cual la joven se aferra a su abogado Diego Lansac y se niega a realizar la prueba de alcotest.
En el material se escucha decir a un agente de la Caminera, que labren acta y que en la misma especifiquen que Kim se negó a la prueba de alcoholemia y que en el momento del accidente no contaba con su licencia de conducir.
Tras el choque, por la parte trasera de un vehículo y en el que afortunadamente no hubo más que daños materiales, los cuales se comprometió a reparar, Seini Kim ofreció disculpas a través de sus redes sociales.
“Pido perdón a los involucrados y también a mis seguidores, siendo una figura pública soy consciente de que llegamos a mucha gente y no es el ejemplo que quiero predicar, pero también soy un ser humano con imperfecciones por las cuales pido disculpas”, argumentó.
Mencionó además que el caso ya está en manos de su abogado. “Pido respeto y no habrá declaraciones sobre el incidente”, indicó, sin embargo tras las críticas sufridas borró el escrito.
Una cuestión que también llamó la atención fue la presencia del mediático abogado, Diego Lansac, quien enfrenta un proceso por sextorsión y tiene arresto domiciliario desde el año pasado, sin embargo, igualmente se presentó en el lugar del accidente, de acuerdo al reporte de Extra.
Según lo publicado por el medio citado, la Caminera informó que no tenía registro de conducir y que en su defensa manifestó que iba al llamado de su madre enferma.
Esta web usa cookies.