El hombre, de 49 años, había sido capturado el pasado 23 de marzo en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, mejor conocido como Chacarita, donde se ocultó por un buen tiempo.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hallazgo en horas de la tarde del lunes, a través de una llamada al Sistema 911.
Su cuerpo fue trasladado hasta la sanidad de la penitenciaría, donde finalmente se constató su deceso. Según el informe preliminar del encargado de la sanidad penal, no hay rastros de violencia, pero eso será corroborado recién con la autopsia, de acuerdo al informe de ABC.
Según trascendidos, los responsables de su muerte serían miembros de su exgrupo delictivo a quienes supuestamente falló y tomaron venganza.
El pasado viernes, su abogado defensor había solicitado a petición de Soria Lugo de traslado a otra penitenciaría porque estaba recibiendo amenazas de muerte. Sin embargo, el pedido no llegó a concretarse, menciona el reporte del SNT.
Bernardo Soria Lugo registra antecedentes penales por tenencia sin autorización y comercialización de estupefacientes en 2020. Homicidio doloso y robo agravado en 2021 y 2022. Era buscado por la Policía por el asesinato a puñaladas del mecánico Miguel Rajczakowski Novarchuk, perpetrado el 18 de agosto del año pasado.
Esta web usa cookies.