La Policía incautó un vehículo y bidones de combustibles que pretendían ser vendidos supuestamente en el barrio San Vicente de Asunción.
El subcomisario Hugo Marín manifestó que el hombre se encontraba con el móvil en marcha y las luces encendidas al costado de la plaza Juan Pablo II, por lo que los agentes que se encontraban en el lugar, fueron a verificar.
César Abraham Recalde Vera, de 31 años, presentó su cédula de identidad y luego los intervinientes observaron los bidones en el interior y solicitaron revisar el rodado. De esta forma, hallaron nueve bidones de 35 litros, es decir unos 315 litros de nafta súper.
El hombre mencionó que estos bidones pertenecerían a un remanente de la Compañía de Bomberos de Fernando de la Mora, de la cual es miembro y que con el fin de ayudar a su cuartel, iba a vender el combustible.
Asimismo, sostuvo que es abogado y funcionario del Congreso por lo que tiene “influencias”, versión con la que quiso negociar con la Policía.
El hombre estaba en un vehículo de alta gama de la marca Audi, tipo Q3. Tampoco mostró documentos originales del rodado, solo una fotocopia de cédula verde y un contrato privado.
El hombre fue detenido, pero luego liberado por orden del fiscal Édgar Sánchez y el lunes se deberá presentar para dar declaración indagatoria, informó el programa La Lupa de Telefuturo.
Esta web usa cookies.