En la zona de Tres Bocas, Villa Elisa, cayeron algunas columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) sobre viviendas.
El reporte de Noticias Paraguay refiere que trabajadores realizaban excavaciones para instalar el sistema subterráneo de energía, cuando la tierra cedió y se derrumbó la columna sobre la muralla de una casa.
La estructura de cemento derribó el amurallado y por escasos metros no llegó a la vivienda. En el lugar vive una anciana de 102 años y otras dos mujeres de unos 60 años aproximadamente.
Estas personas quedaron prácticamente encerradas, ya que el acceso fue anulado, además del peligro que representan los cables que están colgados y en el suelo.
La pareja de la nieta de la afectada indicó que la casa aún cuenta con electricidad, pero que la caída, ocasionó la rotura de caños que proveían agua a la vivienda.
Agregó que lo sucedido representa un peligro para las mujeres, ya que quedan desprotegidas al no contar con murallas, sumado a que la energía eléctrica sigue circulando en la vivienda.
El desplome de la columna de cemento también estiró a otras columnas que sí cayeron sobre casas.