“Muy agradecido con los que se tomaron un tiempito para desearme fuerza y pronta recuperación, veo y aprecio todos los mensajes, lastimosamente no puedo responder a todo..”, escribió el jugador en Twitter.
“Nos vemos pronto y más fuerte que nunca”, agregó y cerrró con “Que DIOS los Bendiga”.
El jugador sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de menisco externo, y lesión del ligamento colateral, de acuerdo a lo informado por la Albirroja.
La lesión se presentó en el juego ante Ecuador en Ciudad del Este, por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.
El jugador había sufrido un golpe en un encontronazo con Piero Hincapié en los primeros minutos del duelo, donde marcó un tanto. El delantero continuó, hizo el gol y luego se retiró.
En un primer momento, se habló de un esguince, sin embargo posteriormente se confirmó la mala noticia.
Este tipo de lesiones demanda alrededor de seis meses de recuperación, por lo que se perderá gran parte de la temporada con el Ciclón de Barrio Obrero.
Muy agradecido con los que se tomaron un tiempito para desearme fuerza y pronta recuperación, veo y aprecio todos los mensajes, lastimosamente no puedo responder a todo..
Nos vemos pronto y más fuerte que nunca 🇵🇾💪🏽🙌🏽
Que DIOS los Bendiga ❤️ pic.twitter.com/oLFgxRTfqc— Robert Morales (@robertmorales__) March 26, 2022
El Departamento de Selecciones, Dirección Deportiva, Cuerpo Técnico y jugadores desean una pronta recuperación al delantero albirrojo.
— Selección Paraguaya (@Albirroja) March 25, 2022