El comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestros de la Policía, indicó que no tienen noticias de los capturados por el EPP.
Se trata de Julio César Aveiro Cárdenas, de 31 años y Esteban David Valenzuela, de 28 años, quienes fueron contratados para realizar un alambrado en la estancia San José, de Yby Yaú y desaparecieron el pasado 5 de marzo.
El jefe policial manifestó que días atrás tuvieron información de un avistamiento de personas en una zona rural, pero que más informaciones para contrarrestar, no disponen.
En contacto con ABC TV, mencionó que de acuerdo a las estadísticas, el grupo terrorista escoge mayoritariamente a personas de escasos recursos como sus víctimas.
En tal sentido, refirió que los criminales se destacan por cometer hechos graves contra la vida de otras personas, por lo que temen por la integridad física de los desaparecidos.
Señaló que hasta el momento no hubo comunicación alguna con los familiares, añadiendo que las familias están siendo asistidas por las fuerzas que trabajan en el Norte, ya que se trata de personas humildes.