Emprenden acciones para concienciar sobre la endometriosis

La actividad se desarrolló en dos actividades; la primera consistió en plantar arbolitos de lapacho amarillo, en el paseo central de la avenida Brasilia, entre las calles Siria y Fray Luis de León. Una forma de cuidar los espacios públicos de la ciudad y a la vez sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de conocer la endometriosis. El color amarillo evoca la lucha que dirimen miles de mujeres a nivel global contra esta enfermedad.

El segundo acto se desarrolló en la fachada frontal de Neolife, sobre la avenida Brasilia. Allí, médicos y especialistas del staff de profesionales de la citada clínica, colocaron distintivos y mensajes alegóricos en el “árbol de la vida”, un acto cargado de simbolismo por los lazos de color amarillo así como las reflexiones contenidas en los carteles expuestos.

La iniciativa de Neolife busca ante todo concienciar y sensibilizar sobre la lucha silenciosa (y muchas veces dolorosa) que experimentan las mujeres que padecen endometriosis, una enfermedad que diagnosticada y tratada a tiempo transforma la vida de las mujeres, proporcionándoles una mayor calidad de vida.

De las actividades desarrolladas formaron parte los vecinos de las citadas intersecciones, próximas a Neolife, sito en las calles Brasilia 780 casi Fray Luis de Bolaños.

Fundado en 2013, Neolife es un centro especializado en el manejo de la infertilidad, que fue concebido y desarrollado para brindar a sus pacientes servicios médicos de calidad con recursos altamente calificados y tecnología de avanzada.

Esta web usa cookies.