La Policía Nacional detuvo este miércoles al asesino confeso del mecánico Miguel Rajczakowski, ocurrido el 18 de agosto del año pasado.
El comisario interviniente manifestó que se llegó al mismo tras un trabajo de inteligencia de siete meses y luego de realizar varios allanamientos.
Comentó que llegaron a la casa de Bernardo Soria alias “Michi’ito” en el barrio Ricardo Brugada y debido a que la vivienda tenía un difícil acceso recurrieron a elementos mecánicos para ingresar.
El ruido alarmó al hombre que escapó por el techo saltando murallas de las casas. Debido a que la zona estaba cercada por los policías, hallaron a Soria tapado con una manta en la cama, al lado de una mujer anciana.
El mismo expresó a la Policía que quedó disconforme con el trabajo ejecutado en dos vehículos por parte del mecánico y que debido a que el trabajador le debía dinero, contrató a otras personas para cometer el crimen.
Posteriormente, Soria al ver que sus cómplices no acabaron con la vida de Rajczakowski, fue a ultimarlo, según lo informado por Noticias Paraguay.
Según el agente policial, el hombre es conocido en el “submundo de la delincuencia” por sus varios antecedentes.
De este modo, Soria es el tercer detenido y con su captura el caso está prácticamente cerrado, afirmó.
Esta web usa cookies.