Mujer denuncia abuso sexual por parte de funcionario de sanatorio

Una mujer denunció en redes sociales que fue víctima de abuso por parte de un funcionario de la salud en el Sanatorio Santa Bárbara.

La misma comentó que fue con la intención de que le realicen una resonancia magnética abdominal y de pelvis por una cirugía que se había realizado.

La misma acudió con su mamá, sin embargo, el licenciado Hernán Florentín, le pidió que se retirara de la sala. El profesional le solicitó que se quitara la ropa para quedar en ropa interior con una bata del sanatorio.

El mismo le dijo que le preocupaba la supuesta tos que tenía y el chillido, por lo que le tocó el pecho, pidiéndole que inhale y exhale.

La misma siguió contando que luego le tocó la zona abdominal donde se había sometido a una cirugía por quistes en el ovario, y el funcionario le bromeó diciendo que se hizo una liposucción.

Luego, la afectada relató que el hombre continuó tocando sus partes hasta llegar a su zona genital.

“Luego me pide que apoye mis piernas por mí y que abra de apoco, para saber hasta dónde podía abrir y preguntando nuevamente si tenía dolor y tocando mis partes, en ningún momento dije nada, porque yo no sabía si estaba haciendo su trabajo, me llegó a abrir mis partes tocando mi clítoris preguntando si me dolía o no, al terminar con eso me dice que ahora va empezar el procedimiento con la máquina”, dijo la mujer.

Mire los detalles abajo.

 

Esta web usa cookies.