Este jueves, continúan las protestas por parte de los camioneros, que se encuentran a la altura del kilómetro 18,5 de la ruta PY02, límite entre San Lorenzo y Capiatá.
Si bien la cantidad de camiones estacionados en la calzada y a un extremo de la ruta, disminuyó, siguen con los cortes intermitentes y los vehículos que transitan por la zona pasan en fila y lentamente.
Los camioneros seguirán manifestándose y ya se anuncian más cortes intermitentes en otras localidades como la rotonda de Itá, en la ruta PY03 de Limpio, ruta Luque – San Bernardino, cruce en el desvío a San Antonio, en Ñemby, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
El miércoles, pese anuncio de la disminución de precio de G. 500 por litro de diésel tipo III y nafta de 93 de Petropar, los camioneros y conductores de plataformas advirtieron seguirán luchando por el objetivo que es que baje el precio de todos los combustibles en G. 1.000.
Además mencionaron que no descartaban la idea de que este jueves se trasladen hasta Asunción o al peaje de Ypacaraí.
Por otra parte, las empresas de transporte de mediana y larga distancia suspendieron sus servicios temporalmente debido a las manifestaciones en varios lugares del país.
Esta web usa cookies.