La víctima del brutal asalto, dio detalles del ataque por parte de dos delincuentes, quienes pese a la resistencia del hombre, se llevaron su celular y dinero en efectivo cuya suma alcanza los G. 3 millones que serían destinados a la compra del medicamento de su hija con discapacidad, así como materiales de construcción para culminar una obra en su humilde casa.
El asalto fue perpetrado por dos hombres que bajaron desde un automóvil Toyota IST gris. Los sujetos directamente se tiraron sobre el guardia de seguridad, quien pese a la advertencia de quedarse en silencio, gritó y se defendió como pudo, lo que provocó el enojo de los asaltantes. Ellos decidieron propinarle golpes de puño, patadas y hasta le rompieron el pantalón, dejándolo semidesnudo tras el ataque.
“Los dos tenían armas contundentes, uno de ellos arma blanca, mientras que el otro tenía un arma de fuego”, relató en contacto con Noticias Paraguay.
El trabajador fue atacado violentamente por los dos sujetos en horas de la madrugada del lunes, en el barrio Santo Domingo de Capiatá, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
“Inseguridad total es la calle, todos pasamos por esto, nosotros que trabajamos día a día tenemos que caminar, yo por ejemplo para agarrar un colectivo que me lleva a mi trabajo camino 30 cuadras, que son como 3 kilómetros por día. Ayer, prácticamente al salir de mi casa, me atacaron”, manifestó.
La víctima quedó con varias lesiones en el cuerpo, especialmente en la cabeza. “Le doy gracias a Dios que no pasó algo peor. Con el cuchillo rompieron mi pantalón y se llevaron el dinero que era también para el remedio de mi hija”, explicó.
Las personas que quieran ayudar a esta humilde familia, víctima de la inseguridad, pueden contactar al: (0983)248874, número de Nancy Martínez, esposa de Cabañas.
Esta web usa cookies.