Es una línea de productos 100% plant-based, naturales y saludables que formarán parte del segmento de alimentos de origen vegetal en el mercado nacional.
Elegir alimentos más sanos y con mayores nutrientes es un estilo de vida que cada vez más va en aumento.
Los productos de origen vegetal cumplen con muchos de los beneficios que los consumidores buscan, a fin de conseguir una alimentación más balanceada.
Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar incorpora al mercado paraguayo la marca “Nature´s Heart”, una gama de productos a base de cereales integrales, frutos secos y semillas, ricos en nutrientes, vitaminas, minerales y bajos en sodio.
Nature’s Heart nació en el año 2009, de la mano de tres hermanos visionarios que fundaron la empresa Terrafertil en 2005, con la intención de ofrecer productos naturales que brindan beneficios reales a la salud, por su calidad, propiedades y sabor único.
En el año 2018, Nestlé adquirió una parte mayoritaria de la compañía sumando a Nature’s Heart a su porfolio de marcas.
En la primera etapa de lanzamiento en Paraguay se podrán encontrar 3 variedades de bebidas de origen vegetal como: almendras, avena y arroz; elaboradas sin lactosa, sin gluten y sin azúcares añadidas.
Además de snacks saludables con una mezcla de ingredientes exclusivos como: frutas deshidratadas, almendras y cajú.
“Nature’s Heart es una marca inspirada en ofrecer productos saludables y accesibles, proporcionando a las personas y familias una alimentación saludable. Sabemos que cada vez es mayor la necesidad de consumo de productos que brinden bienestar y balance. Contar con una marca como Nature´s Heart dentro de nuestro porfolio, realmente es un orgullo”, señaló Karen Barreto, Gerente de Marketing de Nestlé Paraguay.



