Gobernador descarta muertes tras agresiones en estadio 

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, actualizó el saldo por el ataque en el partido Querétaro contra Atlas, el cual es de 26 personas con atención médica hospitalaria, 24 hombres y dos mujeres. Tres dados de alta, mientras 23 siguen hospitalizados; tres de ellos son reportados como graves y 10 más en estado delicado y los 10 restantes sin gravedad.

En un primer momento, se habló de al menos 17 fallecidos y unos 50 heridos, cuestión que al parecer no es tal. De acuerdo a imágenes y testimonios, fueron los hinchas del Querétaro quienes arremetieron contra sus rivales de turno.

Lo que pasó ayer en la Corregidora me llena de mucho dolor, nos llena de vergüenza y mucha rabia”, dijo Kuri en conferencia de prensa de acuerdo a El Heraldo.

La Fiscalía General del estado de Querétaro, centro de México, informó en las primeras horas de este domingo que abrió una carpeta de investigación por los delitos de “homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos”, tras la riña y disturbios ocurridos un estadio de fútbol profesional de la Primera División.

Un violento enfrentamiento protagonizado por aficionados de los equipos Querétaro y Atlas al interior del estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro.

Más información abajo.

Esta web usa cookies.