Durante la sesión de la Cámara Baja, la diputada Celeste Amarilla sostuvo que cuatro diputados deben dejar el Parlamento.
Dicha afirmación la dio justificando que sus colegas Juan Carlos Ozorio, Erico Galeano, Ulises Quintana y Nazario Rojas tienen nexo con el narcotráfico.
Cabe señalar que Ozorio renunció en la jornada por el “estrés” que le generó la vinculación con un esquema de narcotráfico. El mismo también figura entre los feligreses de la iglesia Avivamiento, perteneciente al pastor prófugo en el operativo A Ultranza Py, José Insfrán. Galeano, ligado al Deportivo Capiatá tendría relación con el futbolista y empresario Sebastián Marset. Este último sería el líder del grupo dedicado al tráfico de drogas y lavado de dinero.
Amarilla sostuvo que Quintana también debe dejar su banca, luego de pasar por la prisión por estar ligado al supuesto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña.
Dijo, además que desde la Senad recibe estos nombres, ya que la institución no se anima a investigar, informó Última Hora.
“Gente de la Senad que me llama y me cuenta cosas, para que yo denuncie, porque la Senad no hace lo que tiene que hacer. Yo ya tenía los nombres de Ozorio y Erico Galeano cuando dije que acá hay mucha plata del narcotráfico”, afirmó.
Esta web usa cookies.