La titular de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), Zully Rolón, confirmó que el diputado colorado, Juan Carlos Ozorio ya estaba en el “radar” de los investigadores en el marco de la operación “A Ultranza Py”.
Mencionó, además, que agentes de inteligencia identificaron a varios líderes y ahora están siguiendo el “hilo conductor” que llevará a todas las personas que están involucradas en el esquema de lavado de dinero proveniente del narcotráfico.
Así también, indicó que conversaron con el comunicador Alfredo Guachré, quien reveló el esquema presuntamente liderado por Juan Carlos Ozorio. “Tomamos conocimiento y nota de todo lo que él compartió con nosotros y será presentado este miércoles ante el Ministerio Público para definir todas las cuestiones legales”, señaló en contacto con la ABC TV.
El periodista Alfredo Guachiré, reveló una investigación en la que se sindica al diputado colorado, Juan Carlos Ozorio como “jefe de una organización criminal” que producía cocaína y marihuana que posteriormente era vendida al grupo criminal brasileño Comando Vermelho.
El comunicador publicó a traves de sus redes sociales, una serie de audios y anunció que en los próximos días revelará más informaciones, por lo que solicitó custodia policial y acompañamiento fiscal.
Por su parte, Juan Carlos Ozorio, presentó su renuncia a la Cámara de Diputados, alegando que toda esta situación le provoca stress. Indicó además que luego se pondrá a disposición del Ministerio Público para lo que fuera necesario.
Esta web usa cookies.