Medios internacionales informan acerca del inicio bombardeo ruso sobre la capital ucraniana, Kíev con la destrucción de la torre de televisión.
Las autoridades informaron que el ataque ruso a la torre de TV en Kiev dejó cinco muertos y cinco heridos. Además provoca la interrupción de la transmisión de los canales de TV, anunció el ministerio ucraniano del Interior. La ofensiva tocó equipos de la torre, indicaron las autoridades: “Los canales no van a funcionar durante un cierto tiempo”.
Previamente, el Ministerio de Defensa ruso había advertido que lanzaría ataques en la capital y sigue anunciando nuevos bombardeos y pide a los residentes que abandonen sus hogares.
Mientras las bombas del Ejército invasor masacran a civiles en Jarkov, el Ministerio de Defensa del Kremlin apunta a las sedes de inteligencia y unidades militares.
Por su parte, el gobierno ucraniano continúa las gestiones internacionales para lograr mayores represalias contra Moscú y recibir más apoyo militar y financiero para afrontar las agresiones, de acuerdo al reporte de Infobae.
Esta web usa cookies.