Una brutal patada voladora a la altura de la cabeza sufrió el niño vendedor de caramelos por parte de un adulto, a quien supuestamente hizo bromas.
El pequeño de siete años, ingresó a una galería ubicada en Ciudad del Este, para vender sus productos, donde recibió el golpe que le provocó el sangrado de la nariz, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
La madre de la víctima pide a las autoridades que actúen y se pueda sancionar al violento hombre, de acuerdo al reporte del SNT.
La mujer explicó que su hijo es conocido en el sitio donde ocurrió el hecho y que siempre hace bromas con todos.
Mencionó además que el padre el joven que golpeó a su hijo la llamó para hacer un arreglo amistoso ofreciéndole dinero, sin embargo la mujer está dispuesta a seguir con la denuncia, ya que la vida del niño no tiene precio.
En principio, el Ministerio Público no había tomado intervención en este caso, pero ante la insistencia de los medios de comunicación se hizo caso a esta situación e iniciarán las investigaciones con la madre del niño, por violación del deber de cuidado a raíz de una denuncia presentada por la Codeni de Ciudad del Este.
Por otro lado, intentarán identificar al agresor del pequeño de siete años.