El diputado Basilio “Bachi” Núñez sostuvo que existe el temor de un posible atentado contra el líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.
Expresó que el exmandatario cuenta con un equipo de inteligencia que alertó sobre dicha probabilidad. De esta forma, el legislador comentó que detrás de esto podrían estar adversarios políticos.
“Hay temor no solamente con la integridad del movimiento, yo te diría de las personas más representativas, porque hay un sector principalmente diría el que está involucrado el vicepresidente de la República, que no asimila de que un candidato de Honor Colorado esté demasiado bien en las encuestas”, expresó Núñez en contacto con Radio Monumental.
Mencionó, además, que fue instalado un terrorismo de Estado reflejado en la denuncia que presentó el exministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, contra Horacio Cartes ante la Seprelad.
“La Seprelad no es un órgano competente hasta lo dijeron todo abogados no relacionados con el cartismo como Casañas Levi y continuaron a tambor batiente, hasta dan a conocer los datos de Seprelad que creo que por ley es confidencial, después se activa otro mecanismo de persecución, ahora es juicio político a la fiscala General”, apuntó.
Esta web usa cookies.