Mucho se habló de la no continuidad del ofensivo en el Ciclón de Barrio Obrero, incluso se dijo que el futbolista no quería vacunarse contra el Covid-19.
Este miércoles, el jugador argentino conversó con la 1220 AM y dio a conocer el motivo por el cual no seguirá vistiendo la azulgrana.
“Habíamos llegado a un acuerdo con Cerro, yo volví a Paraguay, pero justo nació mi hijo y tuve que volver a Rosario. Entonces no quería más alargar la situación y generar nuevamente incertidumbre porque necesitaba quedarme con mi familia unos días, por lo que decidimos que se culmine todo esto”, manifestó de acuerdo a lo replicado por Versus.
“Sentía que era una falta de respeto que mis compañeros estén entrenando y yo sin poder estar con ellos, en todo momento entendieron mi situación. Se dijeron muchas cosas, pero simplemente es por motivos personales que no pude seguir y no hace falta alargar todo esto”, lanzó.
De esta manera, se cierra completamente la posibilidad de que el argentino continúe en el club. Por el momento se habla de una vinculación con Peñarol, de Uruguay.
Pachi llegó en 2019 a Barrio Obrero y fue importante en los dos campeonatos conseguidos en los últimos años. Al cerrarse el 2021 su contrato finalizó.
Esta web usa cookies.