En un acto político del vicepresidente Hugo Velázquez, quien está en campaña como precandidato a la Presidencia, hizo uso de palabra el mandatario.
“La democracia, hoy, no debemos permitir que retroceda la profundización de nuestra democracia. Vamos a tener muchos adversarios, adversarios que no les interesa, y yo les digo porque yo soy presidente que no les interesa esta nación, que tienen otros intereses, que necesitan del Estado paraguayo para defender otros intereses que no son los intereses de nuestro pueblo”, dijo en un momento de su exposición.
“¿Qué obra importante nos dejaron? Un viaducto que cada vez que llueve se inunda y que lleva el nombre de Rodrigo Quintana, un joven liberal muerto ahí por defender la democracia, esa es la gran obra que nos dejan. El metrobús no existe, ahí nos dejaron tuvimos que aplicarle la multa”, agregó.
Posteriormente se preguntó: “De qué pueden hablar quienes hoy quieren volver, para qué, para qué quieren volver, para ser tan patriotas de sacar conocimiento del Estado paraguayo y abrir una cementera que le compita a INC (Industria Nacional del Cemento), donde el presidente de la INC en la época anterior hoy es presidente de la cementera privada sacando conocimiento del Estado para beneficio personal en detrimento de la empresa de todos los paraguayos o miento cuando digo eso o no es el mismo gerente de Petropar hoy gerente de Enex, esas son realidades”.
“O como dijo el vicepresidente, no se autoadjudicaron 40 años de concesión y hoy son dueños de esa empresa, son verdades que yo tengo la obligación de contarles a ustedes porque yo sé y ustedes tienen que saber para saber elegir, que no les engañen”, manifestó.
En otro momento habló sobre la decisión de optar por adherirse al Partido Colorado para luego seguir creciendo en el ámbito empresarial.
Esta web usa cookies.