Liberan a brasileña secuestrada sin pago de rescate

La brasileña, de 56 años, Celia Donicete de Morais, fue puesta en libertad por sus captores en su país de origen.

El comisario Nimio Cardozo manifestó que la liberación se dio gracias al trabajo coordinado entre la Policía de Brasil y de Paraguay.

Mencionó que los captores liberaron a la mujer en una estación de servicios, gracias a la presión que ejercieron los intervinientes.

Comentó que los agentes del país vecino realizaron trabajos técnicos con los cuales lograron hallar a la persona que negoció el secuestro.

Contó que tuvieron un área grande para proceder a la ocupación territorial y aplicar el trabajo cerrojo en nuestro país, reportó el SNT.

Indicó que no se efectuó ningún pago de rescate y que los delincuentes solicitaron un monto bastante amplio, cuya cifra la familia no disponía. El uniformado afirmó que se trataría de un grupo de inexpertos.

Ella se encuentra ubicada en tiempo y espacio, sus signos vitales aparentemente están en condiciones, está en una situación de estrés postraumático que es por lo que ocurrió, está descansando y cuando termine, vamos a hacer la entrevista en Paraguay”, sostuvo.

La mujer fue secuestrada en la ciudad de Punta Porá, frente al depósito de su local de ventas de materiales para la construcción. El comercio se halla en Pedro Juan Caballero, desde donde habría sido seguida por los malvivientes.

Mire los detalles abajo.

Esta web usa cookies.