Cartes es el nuevo Fahd Jamil, asegura diputada

La diputada Celeste Amarilla habló sobre el posible juicio político que enfrentará el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio.

Comentó que los votos que se den en ese contexto no deben determinar que un legislador sea calificado como cartista o abdista por votar o no a favor del enjuiciamiento.

“Si yo voto para que Giuzzio se quede, no voto por abdista, no voto porque soy Añetete, si yo voto por eso voy a fundamentar y explicar por qué y si yo no quiero votar con el cartismo es porque estoy harta del chantaje del mafioso de Cartes, porque Cartes es nuestro nuevo Fahd Jamil, Cartes es nuestro nuevo Jarvis Pavão”, sostuvo.

Además, señaló que el expresidente es traficante de droga y cigarrillos, o en todo caso abre caminos a los narcotraficantes con “su vía de contrabando”.

Sobre esto último, aseguró que Horacio Cartes debe presentarse a aclarar todos los mitos que se refieren a su persona.

Agregó que los diputados que atraviesan por problemas pasan al bando del empresario. “Es la primera vez que yo veo que no quieren ser oficialistas, entonces el que manda es Cartes y si el que manda es Cartes, entonces todos los males del país tiene culpa Cartes”, afirmó.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.