El agente policial reconoció que tras conocer el caso del ataque que ocurrió en la noche del domingo en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino y que uno de los heridos fue llevado al sanatorio Migone, fue identificado como José Luis Bogado Quevedo, verificó los datos, ya que se trata de un supuesto narco y le “dio curiosidad”.
El agente ingresó al prontuario y se fijó en los antecedentes donde figuraba que poseía uno por incumplimiento, pero poco después se percató que la carátula le correspondía a otra persona.
“Entré en su historial, me fijé bien, vi que tenía captura y que en algún momento durante el trabajo de carga de oficio, se me habrá cargado, por un error involuntario a nombre de la otra persona”, reveló Vargas, admitiendo que fue responsabilidad suya, a través de un contacto con C9N.
El Suboficial Principal Ramón Vargas Espinoza presta servicio en la Oficina Regional de Pilar y ya fue abierto un sumario administrativo por la causa.
Básicamente, lo que hizo el uniformado es cambiar la orden de captura que pesaba sobre el hombre, quien incluso está siendo buscado en Brasil.
Esta web usa cookies.