“Yo no voy a negar que esto (sicariato) va a seguir, seguramente se van a volver a cobrar factura. Lo que nosotros tenemos que hacer es el mayor esfuerzo para proteger a la sociedad civil”, expresó en contacto con la prensa.
El jefe de Estado indicó que se está investigando el caso, además que nuevamente se pudo notar la corrupción que existe en la Policía Nacional, tras el “error involuntario” de un suboficial a la hora de cambiar los antecedentes de José Luis Bogado Quevedo, uno de los heridos en el atentado.
“Nuestro Gobierno está comprometido, eso reflejan los números, hay muchas incautaciones, lo que genera mucha movilidad, porque hay líderes que caen y emergen otros líderes”, alegó.
Abdo Benítez señaló con respecto a los cambios en su Gobierno, que siempre todos están siendo evaluados, incluso él.
Es la primera vez, desde el suceso criminal que ocurrió el domingo por la noche, que el mandatario menciona algunas palabras al respecto.
Marcos Rojas y Cristina “Vita” Aranda resultaron víctimas fatales, tras el tiroteo que se perpetró en el concierto del Ja’umina Fest.
El suceso también dejó cinco heridos, entre los cuales se encuentran José Luis Bogado Quevedo, quien contaba con orden de captura internacional y Marcelo Monteggia, quien tendría lazos con el narcotráfico.
Esta web usa cookies.