La agente fiscal manifestó que según la hipótesis preliminar del tiroteo que se registró en la noche del domingo durante el concierto Ja’umina, el objetivo era José Luis Bogado Quevedo, quien se encuentra internado en estado grave en el sanatorio Migone de Asunción.
Sapriza agregó, en contacto con Noticias Paraguay, que la muerte de Cristina “Vita” Aranda, “sería una especie de daño colateral ante todo este hecho”.
Con respecto a la otra víctima fatal, Marcos Rojas, quien acusó ocho impactos de bala, la fiscala mencionó que aún no tienen una conclusión al respecto, sin embargo al parecer el joven se encontraba en compañía del grupo de Bogado Quevedo, junto a otras personas que resultaron heridas.
Un tiroteo se perpetró en horas de la noche en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino durante el en la zona VIP del concierto Ja’umina Fest.
El hecho dejó como saldo dos muertos. Marcos Rojas, quien murió en el lugar tras recibir ocho impactos de bala. Otra víctima fue la influencer Cristina “Vita” Aranda, quien fue trasladada hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde minutos después de su llegada, se confirmó su deceso, tras recibir disparos en la cabeza y cuello.
Otras cinco personas resultaron heridas, al principio se conocía solo tres casos. Uno de ellos se trata de la esposa de un futbolista que se encontraba con Aranda y el resto sería de otro grupo. Todos están internados y estables.
Sin embargo, en horas de la mañana de este lunes, se supo que dos personas están internadas en el sanatorio Migone de Asunción, se trata de José Luis Bogado Quevedo, quien tiene orden de captura internacional, ya que según la policía del Brasil, sería cabecilla de megaestructura que metía cocaína hasta el país vecino. El hombre está en grave estado.
El otro herido es Marcelo Monteggia, quien estaría ligado al narcotráfico desde el 2012, según informes policiales.
Esta web usa cookies.