“Él está destrozado por lo sucedido, más aun teniendo en cuenta de que era conocido, tanto de Paola como de la hermana, de años antes”, reveló Tuma en un contacto con C9N.
Según el abogado defensor, el médico en cuestión se encuentra a la vez muy tranquilo, ya que dice haber cumplido con todos los procedimientos necesarios, antes, durante y después de lo ocurrido, por lo que ya se puso a disposición del Ministerio Publico, está colaborando con todo lo que se requiere.
La audiencia declaratoria del médico está fijada para el próximo 4 de febrero, posteriormente brindaría declaraciones a la prensa.
En referencia a que el médico en cuestión no se encuentra registrado en la Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica, indicó que tal motivo no es excusa para no ejercer, ya que el mencionado circulo, es muy cerrado y “hasta si se quiere comercial”. Además, señaló que hubo médicos que pertenecen al gremio, y que también pasaron por la misma situación del doctor Domaniczky.
Con respecto al equipo médico, manifestó los profesionales vienen trabajando en conjunto desde hace años y realizan entre 20 a 25 operaciones al mes y nunca se registraron incidentes como el que ocurrió ahora.
La exmodelo y activista política, Paola Gaete, falleció durante una lipoescultura, luego de tres paros cardíacos.
Según la autopsia reveló que la muerte de dio a causa de un sangrado masivo.
Esta web usa cookies.