La pequeña Bianca sigue evolucionando favorablemente desde que le fue aplicado el fármaco, hace exactamente un año en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú, tras una larga lucha por conseguir el importe de dinero necesario para obtener el Zolgensma.
Constantemente, se pueden ver sus avances a través de sus redes sociales, a través de las cuales, la familia y padrinos, realizaban diversas actividades para llegar a la meta de comprar el medicamento, Zolgensma, considerado el más caro del mundo.
Ahora la niña, logra sentarse, inclusive por minutos, según el relato de la madre, quien no perdió oportunidad para agradecer a todos los que acompañaron y siguen el proceso de Bianca, quien continúa con fisioterapias.
José María Patiño, madre de la pequeña, mencionó además que actualmente buscan ayudar a otros niños con AME a través de la fundación Cúrame Paraguay, cuyos datos e informes para colaborar la pueden obtener a través de las redes sociales.
“También pueden ingresar a la página de Todos somos Bianca, y enterarse de todos los detalles”, manifestó Patiño en un contacto con Noticias Paraguay.
Esta web usa cookies.