La influencer, que cuenta actualmente con más de 8 millones de seguidores en Instagram, recordó que un seguidor suyo en la mencionada red social le preguntó cuál era su perfil de OnlyFans. La curiosidad se apoderó de ella, hasta que investigó al respecto y no dudo en crearse un perfil en la plataforma.
La también conocida como “Miss Pynandi”, señaló que constantemente estudia sobre cómo obtener seguidores en las redes sociales y afirmó que la constancia es una de las herramientas primordiales. “Hay que ser constante en este mundo de las redes sociales, porque la gente siempre quiere ver algo innovador, si de repente uno se deja estar, la gente se aburre y te deja de seguir o simplemente pasa de largo”, explicó en una entrevista para el canal GEN.
Puntualmente, sobre OnlyFans, comentó que se trata de una plataforma de suscripción, en la cual los interesados pagan mensualmente USD 15 por una membresía, que a su vez tiene otras opciones a las cuales se accede pagando.
Cuando se le preguntó sobre si sus ingresos llegan a los G. 500 millones al año, respondió que sí, pero no dio mayores detalles.
“Hay suscriptores que quieren ver mis pies, entonces les envió un videíto, les mando y les pongo precio a eso. Hay muchas personas que tienen fetiches con los pies, entonces les gusta ver fotos y cosas así”, reveló.
Indicó además que en su OnlyFans, los suscriptores interactúan con ella, a diferencia de muchas otras chicas, cuyos perfiles son manejados por sus representantes u otras personas.
Aclaró que actualmente cada plataforma tiene un estilo, por ejemplo en su perfil de OnlyFans publica fotos sensuales, mientras que su Instagram ya tiene otro formato. “Me gusta mucho generar un debate y leer los comentarios de todas las personas”, dijo.
Oscar Orué, viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), confirmó una modelo factura cerca de G. 400 millones por año a través de la plataforma digital, OnlyFans y agregó que está al día con sus impuestos.
Aunque el viceministro no dio nombre alguno, se supo que aparentemente se trataba de Laura Rodríguez, que fue blanco de comentarios tras dar a conocer los lujos como una camioneta 0 km y un dúplex recién terminado, el cual obsequió a su madre.
Mientras facturaba millonarias sumas de dinero en OnlyFans, en Instagram, hacía publicaciones detalladas sobre sus movimientos en cuanto a compras, construcciones y otros, lo que hizo que a más de uno le llamé la atención.
Esta web usa cookies.