Vecinos del barrio Trinidad, de Asunción, manifestaron que aparentemente los propietarios del baldío, el cual está amurallado, depositaron los cadáveres en el sitio.
Según las investigaciones que fueron realizadas por grupos animaleros, el terreno pertenecería a una veterinaria que opera en la misma zona.
La policía se hizo presente en el lugar y pudieron coincidir con unas seis personas que aparentemente estaban haciendo trabajos con cal. Todos fueron demorados.
El Ministerio Público también tomó intervención y ahora buscan a los propietarios del inmueble y además englobar, los delitos ambientales que podrían encausar este tipo de hechos en la zona residencial, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
La protectora de animales, Edith Ortiz, confirmó que los vecinos denominaron el sitio como el “cementerio de animales” y fueron los mismos residentes de la zona, quienes le facilitaron el material que fue publicado en redes sociales de Pako Rescate Paraguay.
Más detalles abajo:
Hallan fosa repleta de perros muertos en el barrio Trinidad, Asunción.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/tr3XxbHNxP— Telefuturo (@Telefuturo) January 12, 2022