Durante la jornada del sábado se viralizaron imágenes que muestran que una gran roca se deslizó y alcanzó embarcaciones en el lago Furnas.
Cuatro embarcaciones resultaron alcanzadas, y en total 27 personas ya han sido asistidas y dadas de alta. Por el momento, dos lesionados permanecen hospitalizados.
De acuerdo a lo informado por G1, de Globo, otro cuerpo fue encontrado por el Departamento de Bomberos en Capitol Hill este domingo.
Según el mayor Rodrigo Castro, a las 9:50, el primer equipo de búsqueda localizó el cuerpo masculino sumergido en el lugar del accidente. Las búsquedas continúan para encontrar a otras dos personas desaparecidas.
El mayor dijo que el cuerpo ya fue trasladado al puesto de mando y la Policía Civil continúa con la labor de identificación de las víctimas.
Uno de los cañones golpeó a cuatro barcos, con al menos 34 personas, el sábado y causó ocho muertos. Un video muestra el momento en que uno de los cañones choca contra los botes.
Según un balance dado a conocer por los bomberos este domingo por la mañana, 50 soldados se encuentran involucrados en el operativo de búsqueda, entre ellos bomberos militares y personal militar de la Armada de Brasil; 11 buzos bomberos comprometidos, expertos en este tipo de operaciones y ya familiarizados con el área de búsqueda; cuatro lanchas y tres embarcaciones de la armada y bomberos lanzadas en el sitio de búsqueda ya definido, además del apoyo de siete vehículos.
Imágenes y más información abajo:
Esta web usa cookies.