Alcides Albariño, cónsul paraguayo en Chile, reportó que el avión de pequeño porte en el que venían tuvo un problema en el tren de aterrizaje, por lo cual tuvieron que aterrizar forzosamente en el aeropuerto Silvio Pettirossi, este sábado, pasado el mediodía.
En la aeronave viajaban, dos inversionistas taiwaneses que trabajan en Chile, dos miembros de la tripulación, además del cónsul, quienes aproximadamente a las 7:00 despegaron del aeropuerto ubicado en Luque, con destino a Carmelo Peralta.
No obstante cuando llegaron a la mencionada ciudad, el tren de aterrizaje sufrió unas fallas mecánicas, por lo que el piloto optó por regresar y hacer el aterrizaje forzoso en la pista de emergencia del aeropuerto, ya que la considera más segura.
Afortunadamente todos los ocupantes resultaron ilesos. El diplomático dio a conocer que uno de los que lo acompañaban es el empresario de origen taiwanés que opera en Iquique, Marcos Tsai, quien estudia la posibilidad de realizar inversiones en Carmelo Peralta, de acuerdo al reporte de ABC Digital.
Esta web usa cookies.