El Ministerio de Salud y Bienestar Social informó que el servicio del 154 se encuentra actualmente con problemas.
Dicha situación obedece al alto número de llamadas de personas que se comunican para solicitar los hisopados para detección de Covid-19.
“Se está trabajando a fin de reponer en el menor tiempo posible el servicio”, fue lo mencionado por la cartera sanitaria en sus redes sociales.
Así también, la doctora Natalia Meza , manifestó en contacto con C9N que en los próximos días habilitarán más turnos para la realización de pruebas.
Mire los detalles abajo.
#ATENCIÓN | Informamos que el servicio del 154 se encuentra con intermitencias debido a la alta demanda de llamadas.
Se está trabajando a fin de reponer en el menor tiempo posible el servicio.
— Ministerio de Salud (@msaludpy) January 4, 2022
🔴La línea 154 se encuentra saturada.
La Dra. Natalia Meza, directora del sistema 154, nos comenta que en la semana empezarán a liberar más turnos para realizar los test.👇
🔗https://t.co/ZjsduBNmVk pic.twitter.com/gD6b408euX
— C9N Paraguay (@C9NParaguay) January 4, 2022