El diputado Carlos Rejala expresó que ya es casi un hecho su candidatura a la Presidencia de la República para el año 2023, alegando que se diferencia de los demás por ser “propaís” y no tiene patrones.
Agregó que buscará llegar al cargo a través de una concertación. “El camino evidentemente es la concertación. Si no hay concertación, por más de que esto sea simplemente figurar en la historia, yo creo que ahí indefectiblemente es la oportunidad inconmensurable que tenemos todos los actores políticos de la oposición de dejarle el camino en blanco y allanado a la ANR”, expresó.
Continuó diciendo: “Hoy hay una chance, hay ganas de mi parte. Creo mucho en Dios y creo mucho en Paraguay. Creo que puedo unir a gran parte de la oposición, creo que hay otro Paraguay y creo que hay un Paraguay sin patrones, sin dueños”.
Comentó que la propuesta nació por parte de Llano, quien le invitó a un encuentro de jóvenes dirigentes liberales de Paraguarí, donde prácticamente fue presentado como candidato antes 1.000 personas, reportó Última Hora.
El legislador afirmó que su candidatura fue una opción ante la no concreción de la postulación de Norman Harrison.
Esta web usa cookies.