Una tienda de prendas fue vaciada por los delincuentes en la madrugada de este martes en el barrio Recoleta de Asunción.
El local denominado “Manta Sagrada” fue visitado por los malvivientes que llegaron en un vehículo.
En las imágenes de circuito cerrado se observa cómo uno de los ladrones con un palo logró subir la cámara hacia el techo de manera a obstaculizar la identificación y que no quede grabado el hecho.
Emilia Benegas expresó a C9N que llegó a su local, tras ser avisada por el personal del gimnasio que se encuentra cerca, una vez que ingresó se quedó sorprendida, ya que todas las ropas fueron robadas hasta las perchas y solo quedaron las que estaban puestas por los maniquíes.
Mencionó que su tienda cuenta con vestimentas diferentes que cuentan con diseños distintos y que eso pudo haber llamado la atención de los delincuentes para cometer el atraco.
De esta forma, se apoderaron de unas 500 prendas, cuyo valor ronda entre los G. 150 millones y G. 200 millones.
Comentó que el personal de Criminalística mucho no pudo hacer debido a que los ladrones actuaron con guantes y tampoco pudieron ser captados por las cámaras.
“Manta Sagrada tiene muchos seguidores, le estamos pidiendo a la gente que si por ahí le ofrecen o algo para que por favor se contacten con nosotros y nos avisen”, señaló.
Esta web usa cookies.