Tras analizar las cámaras de circuito cerrado ubicadas en la zona del accidente, en el barrio Herrera de Asunción, la Fiscalía identificó a los responsables de la camioneta Audi Q7, que atropelló y mató a Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta.
El fiscal Marcelo Saldívar, informó que el colombiano Juan Velasco, compró el vehículo en cuestión el 14 de octubre a Gert Bernardo Grimm Heinichen, según se pudo comprobar en un contrato de compraventa.
En contacto con el programa La Lupa, explicó que la persona que conducía el rodado en la noche del sábado y lo hacía regularmente es Jean Carlos Ordoñez, de nacionalidad ecuatoriana.
Sin embargo, tras las investigaciones correspondientes se pudo llegar hasta donde vive la pareja del hombre, quien declaró que al sujeto se lo conocía como Sebastián González.
El ecuatoriano, Jean Carlos Ordoñez, como figura en su pasaporte, se encuentra con paradero desconocido desde las 06:00 del sábado, cuando abandonó el lugar donde residía con su pareja.
Con respecto a la persona que viajaba en el vehículo como acompañante esa noche, no se tiene aún su identidad.
“Tanto Juan Velasco como el supuesto conductor, de nombre Jean Carlos Ordoñez, conocido como Sebastián González, están con orden de detención, sin paradero conocido a la fecha”, indicó el Fiscal.
La Fiscalía investiga los hechos de homicidio culposo, obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito y omisión de auxilio.
La mujer fallecida dejó huérfanos a tres niños.
El conductor de la camioneta, además, embistió a otros dos vehículos estacionados en el lugar. Dentro del rodado se hallaron botellas de cervezas.
Esta web usa cookies.