El diputado Hugo Ramírez mencionó que se intentó disminuir el poder del presidente de la República dentro del Congreso.
Sobre el punto, aseguró que supuestamente la bancada cartista intentó establecer a la legisladora liberal Zulma Gómez como presidenta de la Comisión Permanente del Parlamento, con el fin de debilitar al mandatario.
Afirmó que no conoce sobre ofrecimiento de dinero a sus colegas y negó haber recibido dicha propuesta.
Asimismo, manifestó que con la elección de la comisión se garantiza la gobernabilidad de la República por parte de Abdo Benítez.
Sostuvo que no se puede tener una visión empresarial de la cosa pública y que los liderazgos en la política deben ser construidos desde el trabajo y la trayectoria.
Así también, habló de las candidaturas a la presidencia de la República, diciendo que su compañero Hugo Velázquez va por buen camino, pues tiene buena aceptación dentro de la dirigencia y los integrantes del Partido Colorado.
En cuanto a Santiago Peña, de Honor Colorado, indicó que la política no puede ser manejada por un gerente “y mucho menos por un empleado”, resaltó.
Por último, reiteró que si van a utilizar al “muñeco Ken”, refiriéndose a Peña, sea para ponerle debajo del arbolito de Navidad y no para presidente de la Nación, informó el periodista Alejandro Vera de Radio 1000 AM.
Esta web usa cookies.