El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del complejo de departamentos ubicado en el centro de Capiatá.
Dos hombres dispararon contra la humanidad de Richard René Aranda, de 30 años, quien tras ser herido fue asistido por su novia y derivado hasta el Hospital de Capiatá, donde se constató su deceso.
En total la víctima recibió siete disparos y en el interior de su habitación se encontraron 70 gramos de cocaína y varios moñitos de sustancias.
La fiscala Carolina Martínez señaló a Telefuturo que la víctima fatal recibió a una persona en la planta baja y luego subió a su habitación, donde fue interceptado por dos desconocidos.
Aranda contaba con antecedentes por tenencia de drogas y una orden de captura pendiente, por lo que se cree que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas.
La agente del Ministerio Público dijo a medios que por los indicios se presume que el hombre se dedicaba a la venta de drogas.
Más detalles abajo.
Dos sujetos ingresaron a un departamento y mataron de 4 balazos a un hombre, en Capiatá. Los investigadores presumen que sería un ajuste de cuentas.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/WxTSMlKYoH— Telefuturo (@Telefuturo) December 17, 2021
Asesinan a un vendedor de drogas en Capiatá
Un hombre, que vendía drogas y que además estaba bajo régimen de arresto domiciliario, fue asesinado de cuatro disparos en Capiatá.
📹El hecho fue filmado por una cámara de circuito cerrado y los dos autores están prófugos. #ABCTVPy pic.twitter.com/Pe4dffsZ34
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) December 17, 2021