En contacto con radio 1000 AM, una mujer reveló que trabajó durante dos años y medio en un local nocturno y mencionó que durante todo ese tiempo las propuestas indecentes se daban con cierta regularidad.
“Siempre me ofrecían un poquito más de propinas para poder ponerle algo al vaso de las chicas, no siempre es para las chicas, pero en la mayoría de los casos sí”, explicó la joven, bajo el pseudónimo de María.
Mencionó además que “es una horrible experiencia”, que vivió durante dos años y medio, en los que según comentó, no le pasaba todos los días, más bien se daba de forma regular y afirmó, que nunca aceptó la propuesta.
Este tema fue comentado ampliamente redes sociales desde hace algunos días, cuando jóvenes denunciaron que al parecer en el Bar Barrio Constitución, le pusieron algo a sus respectivas bebidas.
Las publicaciones fueron respondidas por otras personas que contaban sus similares experiencias en el mismo bar mencionado u otros locales nocturnos.
El local nocturno aludido lanzó un comunicado en el cual afirma que toma con la importancia debida las denuncias y que reforzarán los controles.
Más información en el audio:
DROGAS EN BARES Y DISCOTECAS |
«A las chicas les digo que traten de cuidarse más, que avisen a una amiga, alguien dónde están, los chicos están todos locos, algunos no todos»- María (nombre ficticio), bartender #LaNoticiaNoPara #1000am📻🎙
— 1000 Noticias (@1000noticiaspy) December 16, 2021
Ver esta publicación en Instagram