En la ciudad de San Lorenzo se llevó a cabo el uno de los operativos de fin de año por parte de la Policía, que lleva por nombre “paradas seguras”.
Es así, que los efectivos se colocaron frente la Universidad Nacional de Asunción (UNA) sobre la Ruta PY02 Mariscal Estigarribia, y subieron de forma aleatoria a buses para solicitar a los pasajeros sus documentos de identidad.
El control se realiza desde las primeras horas de este miércoles, y esto generó reclamos por parte de los usuarios, debido a que les ocasionó retrasos en la llegada a sus trabajos, aunque de igual manera vieron con buenos ojos lo realizado por la Policía.
Dicho horario fue empleado por los agentes, ya que a esas horas se registran mayores hechos delictivos en las unidades de transporte.
El comisario Elvio Florenciañez manifestó a Noticias Paraguay que los controles también son desarrollados en paradas de ómnibus donde las personas aguardan los buses.
Los agentes al tener la cédula de la persona inspeccionada introducen su número al sistema informático, a fin de saber si tienen deudas con la Justicia.
Esta web usa cookies.