Fiscalía realiza allanamientos en caso de la Mansión Sopeña

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron la vivienda de la jueza Fátima Luisa Vera quien falleció en mayo pasado y sería quien firmó la orden de desalojo en abril, dicha orden se ejecutó en diciembre.

Se procedió a la incautación del celular de la hija de la fallecida.

Por su parte, la fiscala Sandra Ledesma indicó que no encontraron los sellos de la jueza, pero hallaron otras documentaciones que estarán analizando.

“No se encontró evidencia que pueda guardar relación con la causa”, refirió.
Así también se allanó el estudio jurídico de la abogada Gilda Bordón. En el sitio se presume se llevó a cabo el juicio con la finalidad de desalojar a la familia, cuya vivienda está valuada en USD 4 millones.

En las oficinas no se encontraron computadoras, pero sí sus accesorios, por lo que se presume que fue desmantelada previamente.

La agente fiscal Ledesma refirió que les llamó la atención que no encontraron computadoras “Evidentemente alguien está tratando de esconder algo”, señaló a ABC TV.

La familia Sopeña fue despojada de su vivienda y denunciaron que los nuevos ocupantes realizaron destrozos, dañando nacientes de agua, como también la parte edilicia.

Más detalles en el video.

Esta web usa cookies.