El dueño de una lomitería fue víctima del robo de su motocicleta y de dinero en efectivo por parte del hombre que trabajaba como delivery.
El hombre dijo a Unicanal que el funcionario era disciplinado y cumplía con sus funciones correctamente hasta que volvió a consumir drogas, luego de una ruptura amorosa.
Fue así que un día se llevó el biciclo más G. 1 millón y no regresó. El comerciante afirmó que la motocicleta fue adquirida por crédito.
El hombre fue a negociar la devolución del biciclo con la madre del empleado “infiel” y con los integrantes de la barra brava del Sportivo Luqueño, sin buenos resultados.
Debido que no cumplió su objetivo, publicó el hecho en las redes y lo denunció ante la Policía Nacional.
Asimismo, expresó que se encuentra con temor, ya que recibió amenazas por parte de los aficionados luqueños, luego de divulgar el caso.
Su comercio está ubicado a metros del estadio Feliciano Cáceres, de la citada localidad. El implicado fue identificado como Joe Rotela Matto.
Mire los detalles abajo.
📍 Joven que trabajaba como delivery robó el biciclo del patrón y se llevó una importante suma de dinero con él.
▪️ Esto sucedió en la ciudad de Luque, en local cercano al estadio del Sportivo Luqueño. #PyEnVivo pic.twitter.com/yiLXB0n4CP
— Unicanal (@Unicanal) December 15, 2021