Un comerciante recibió un disparo de arma de fuego en medio de un robo ocurrido frente a su local ubicado en el barrio San Pedro de Encarnación.
El hecho se registró en la noche del lunes, donde frente a su comercio, el hombre de 50 años estaba usando su teléfono celular.
Uno de los delincuentes descendió de la motocicleta y fue directamente hasta el trabajador para exigirle la entrega del dispositivo y de su billetera.
Ante tal situación la víctima se resistió, por lo que recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen. Luego, el malviviente se llevó el celular y la billetera que contenía G. 500.000.
El hombre fue trasladado por su hijastro hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se sometió a una cirugía y actualmente está fuera de peligro.
El suboficial Zacarías Cáceres expresó a Noticias Paraguay que el comercio no cuenta con cámaras y que una ubicada en los alrededores, no estaba funcionando.
De igual manera, los agentes policiales realizan las indagaciones con los datos proporcionados por la víctima sobre las características de los involucrados y datos de la motocicleta.