El único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en noviembre en Luque, recibió el alta médica este martes en el Hospital Militar.
El sargento Ariel Antonio Martínez Cabrera, de 26 años, salió del centro asistenciaL tras 19 de días de internación. El mismo estuvo ocho días en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y 11 días en sala.
La directora del nosocomio, coronel Gloria Franco, dijo a C9N que el joven presentó una excelente evolución, salió caminando con mucha lucidez.
El diagnóstico del hombre refiere traumatismo de tórax cerrado, politraumatismo, contusión pulmonar, fractura de costillas y clavícula derecha.
La médica indicó que el paciente deberá volver al hospital para el control de la clavícula en el área de Traumatología.
Mencionó, además, que el militar y toda su familia deberán recibir la contención psicológica necesaria para superar el trauma.
“Creo que sí, tiene que ser así, porque la forma que vinieron los otros, es un milagro, yo creo que hubo un ser superior ahí que ayudó muchísimo para que él se salvara”, afirmó la médica.
Mencionó que el hombre será llevado por su familia hasta su vivienda ubicada en Calle’i, San Lorenzo.
El pasado 25 de noviembre el helicóptero de entrenamiento de la Fuerza Armada se precipitó en las cercanías de Ñu Guasu en Luque. En el accidente perdieron la vida el mayor Gustavo Rafael Velazco Acosta, la teniente Andrea Cubilla y el suboficial Gustavo Arzamendia.
Esta web usa cookies.