La víctima, de 39 años, habría muerto por una asfixia por compresión de las vías aéreas, mas estrangulamiento. El hecho ocurrió en un inquilinato del barrio San José, de Santa Rosa del Aguaray.
Los investigadores del Ministerio Público señalan que todo apuntaría a un hecho de presunto feminicidio, en el que supuestamente estaría involucrado el detenido identificado como Ursino Fernando Pavón Fernández, de 24 años, vendedor ambulante, quien cuenta con antecedente por Hurto Agravado del año 2015.
Según testigos, la pareja vivía en permanentes peleas por cuestiones de celos y en la noche del sábado mantuvieron una fuerte discusión. Pero recién cerca del mediodía del domingo, se encontró el cuerpo sin vida de la víctima. Respecto a la inspección del cadáver, el trabajo estuvo a cargo del médico forense del Ministerio Público.
El autor se dio a la fuga, pero fue aprehendido por la Policía Nacional.
En el transcurso de este lunes, el detenido será puesto a disposición de la Justicia y se formulará su imputación, indicó el fiscal de la causa en contacto con la radio 1020 AM.
Esta web usa cookies.