Finalizado el encuentro, en el que Olimpia se coronó campeón de la Supercopa, Francisco Arce, DT de Cerro, analizó lo ocurrido con el golero brasileño.
“Normalmente, casi siempre yo hago esas evaluaciones para adentro, no públicas, pero en esta realmente no puedo escapar, porque yo hablé con él antes de lo que podría pasar, antes de entrar a la cancha, igual él se dejó llevar”, comenzó diciendo.
“Yo creo que cometió un grave error, un error que yo creo que solamente un pedido de disculpas no soluciona, por eso mismo no dejé que hiciera eso en el vestuario con sus compañeros, veremos cómo se resuelve eso a futuro, juntamente con la opinión y las determinaciones también, si es que continuamos con la Comisión Directiva”, continuó.
Posteriormente, fue consultado nuevamente al respecto y siguió con duros conceptos. “Yo creo hay cosas que él tiene cosas que cambiar, de su forma de actuar porque que Brasil o en otros lugares sirvan, acá no funciona, no funciona porque también el arbitraje reacciona de una manera diferente acá, en relación a lo que él está acostumbrado, no le pasó lo de hoy por falta de aviso, ya van varias oportunidades que vengo charlando con él y esa es la parte que más me molesta, porque si hay alguien que a él que hacer caso es a su entrenador”, atizó.
Por otro lado, Jean hizo su descargo en su cuenta en Instagram y aseguró que lo que hizo, se trata de un gesto normal en Brasil. Consideró que el árbitro no lo asumió así, por lo que tomó la decisión de echarlo del juego.
Afirmó también que le tiraron de todo, desde la hinchada de Olimpia, incluso bombas.
Esta web usa cookies.